Tuesday, January 19, 2010

La nota del día: Está bien informar pero también hay que oír



..."Martes, 19 de Enero de 2010
La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad, ASAP, ha visto con natural recelo y rechaza que el gobierno concentre toda su publicidad en una agencia recién formada, cuya sede principal está en Brasil. ASAP dice desconocer los términos de la contratación y si fue a través de licitación pública como manda la ley. Muchos ministerios y dependencias oficiales venían trabajando desde hace tiempo con empresas de publicidad independientes, las que ahora quedan en el aire.


El paso es preocupante porque se suma a una serie de medidas que buscan excluir de actividades o sectores a aquellos que no son parte de las estructuras políticas de la izquierda, como ha ocurrido con nombramientos de funcionarios y diplomáticos.


El gobierno debe rectificar lo que ha sido la poco transparente decisión que desplaza, de un plumazo, a un sector muy profesionalizado que viene sirviendo al país desde hace décadas..."

Se voltió la tortilla malacate, hoy te dás golpes en el pecho porque de un plumazo el nuevo gobierno deja fuera a la pacotilla de propagandistas que durante 20 años engordaron sus cuentas bancarias bombardeando a la población dia y noche con mensajes subliminales.
Nunca se sabrá cuanto se gastaron los cuatro gobiernos del partido de los Escuadrones de la Muerte en publicidad (propaganda). Pero puede deducirse que sólo en el gobierno del Bachiller Lengua Larga se despilfarraron mas de 100 millones de dolares. Dineros del pueblo que terminaron repartidos entre agencias de partidarios de ARENA.

Jaja, ¿Es preocupante porque se excluye a publicistas miembros del partido escuadronero?. Y que esperabas terengo? Ahora no te queda mas que socarla, como la tuviste que socar durante los años de Napoleón Duarte en la presidencia, cuando de un plumazo dejó a tu diario basura fuera de la publicidad gubernamental.


 

No comments: